viernes, 23 de enero de 2009

Mi cancion ,,







...QUIERO HACERLA MI ESTRELLA
SIN PRINCIPIO

NI FINAL
NO PUEDO VIVIR SIN ELLA
!



Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas uno sólo va aquedar volando a la deriva vivir así no es vivír esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte no te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío no te preocupes Paloma no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarla y mirarla ...de gloria, mujer quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo un sacrificio ritual bién o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no quiero vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario